ServiceNow
flow-image

Informe de tendencias de liderazgo: excelencia en tecnología

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

Hubo una época en la que el rol de la TI empresarial estaba claro y bien definido.

Se encargaba de especificar las áreas de trabajo, proteger la red y quizá ocuparse de una unidad central o servidor. Eso era todo.

Esos días quedaron atrás hace tiempo.

Los líderes en tecnología como tú se han adaptado y han evolucionado con las tendencias cambiantes. Te has dado cuenta de que la nube ofrece ahorros de costes y beneficios de agilidad. Sabes que el trabajo híbrido está cambiando el panorama de puntos finales. Incluso has comprobado cómo la función de la TI ha salido de las sombras y ha demostrado ser un impulsor de la creación de fidelidad para la empresa, por lo que ya no es un simple coste de soporte

. El juego ha cambiado.

Actualmente, las empresas dependen de la tecnología más que nunca. Tus clientes, proveedores y empleados esperan servicios digitales impecables y fluidos, así como aplicaciones intuitivas y experiencias en línea fiables.

En el panorama actual, los minoristas ofrecen servicios bancarios y los fabricantes de automóviles actualizaciones de software por aire. Por otro lado, las empresas de la industria pesada utilizan la realidad aumentada para llevar a cabo tareas de mantenimiento.

La innovación se ha convertido en la postura estándar y tu organización de TI es el mecanismo de entrega. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, ERP, SaaS, Nube, Servidor, Hardware, Dispositivos móviles, Servidor, Gestión de TI, Gestión de Servicios, Conformidad, Red, Software, Aplicaciones, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital

Más recursos de ServiceNow