Fujitsu
flow-image

El imperativo de la plataforma de TI híbrida: desarrollar una base robusta de sistemas para la transformación digital

Este recurso ha sido publicado por Fujitsu

El panorama de los sistemas de TI está cambiando. A medida que avanza la transformación digital, nuestras infraestructuras de TI son cada vez más diversas, tanto por su tipo como por su ubicación, y están más interconectadas, es decir, más híbridas. La diversidad está en auge, cada vez se fomenta y se prefiere más esta estrategia, y los profesionales de TI acogen con satisfacción determinados aspectos de esta diversidad, ya que muchos consideran una ventaja utilizar distintos proveedores de nubes públicas y prefieren no estandarizar en una única pila de virtualización de software.

En este informe de investigación se analizan los resultados de una encuesta realizada a nivel mundial a más de 800 profesionales de TI sobre sus experiencias con la TI híbrida. 

Descárguelo ahora para conocer las ventajas de la TI híbrida, como la gobernanza de los datos y la gestión de servicios consolidada, la movilidad de la carga de trabajo y el autoservicio moderno de los usuarios, entre otras. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, Computación en la nube, Nube, Datos masivos / Big data, Centro de datos, Almacenamiento, Red, Software, Almacenamiento de Datos