Dell Technologies & Intel
flow-image

La función del centro de datos de confianza como la base segura para eléxito del mercado del segmento intermedio

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

Cómo las mejores prácticas en las tecnologías ylaadministración del centro de datos conducen aunmenor riesgo, a un mayor tiempo de actividad yaléxito empresarial.

Las empresas del mercado del segmento intermedio enfrentan muchos de los mismos riesgos de seguridad del centro de datos que sus colegas empresariales con muchos menos recursos a su disposición para mitigarlos.

¿Cómo pueden las organizaciones del mercado del segmento intermedio tener éxito en estas dinámicas de mercado desafiantes? Este informe de investigación con información valiosa muestra que el éxito que han disfrutado lasorganizaciones varía en gran medida y que las organizaciones con mayor éxito demuestran un compromiso organizacional claro para priorizar la seguridad y operar entornos de centros de datos fundamentalmente másseguros.

Obtenga más información acerca de las soluciones Dell con tecnología Intel®.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

  

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento