Red Hat
flow-image

Implemente su base de datos con flexibilidad, seguridad y alto rendimiento

Este recurso ha sido publicado por Red Hat

Con Microsoft SQL Server 2017, Microsoft continúa adoptando soluciones de open source, incluido Red Hat® Enterprise Linux®. SQL Server 2017 es un sistema de gestión de bases de datos para cargas de trabajo críticas que van desde pequeñas aplicaciones de una sola máquina hasta grandes aplicaciones a escala empresarial y orientadas a Internet con miles de usuarios simultáneos.

Red Hat Enterprise Linux proporciona una base consistente de open source para infraestructuras sin sistema operativo, virtualizadas, en contenedor y de nube pública y privada. Las capacidades incorporadas de seguridad y gestión proporcionan una plataforma estable de alto rendimiento para las cargas de trabajo críticas.

¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube