Proact (En Alianza con NetApp)
Proact (En Alianza con NetApp)
flow-image

Haga que su nube híbrida sea segura y compatible

Este recurso ha sido publicado por Proact (En Alianza con NetApp)

Cada organización es diferente; cada uno tiene sus propias necesidades, sistemas y políticas únicas. Un enfoque híbrido permite a las organizaciones cumplir sus requisitos de la manera más efectiva posible.

El éxito de un modelo híbrido se basa en la consistencia de la administración y un enfoque central en la seguridad. Los sistemas híbridos son intrínsecamente más complejos de configurar que las nubes públicas o privadas. Esta complejidad se ve a veces como una debilidad a nivel ejecutivo, que prueba la solidez de las habilidades, procesos y políticas existentes de la empresa.

Sin embargo, dados los requisitos regulatorios cada vez más estrictos de hoy, como el próximo Reglamento General de Protección de Datos de la UE, también es importante que la nube híbrida permita el desarrollo de entornos de nube altamente seguros y compatibles.

¡Descargue este documento técnico ahora para enterarte más!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización