Proact (En Alianza con NetApp)
Proact (En Alianza con NetApp)
flow-image

Agentes de cambio: Seis factores cruciales de la transformación digital

Este recurso ha sido publicado por Proact (En Alianza con NetApp)

Con el ritmo de cambio acelerado rápidamente, adoptar la innovación de IT ya no es opcional, es esencial para la supervivencia empresarial. En esta nueva realidad, no actuar puede tener consecuencias nefastas. A medida que el statu quo se ve interrumpido tanto dentro como fuera de las empresas, las organizaciones que no tienen un plan para la transformación serán constantemente dejadas atrás.

En este informe, hemos identificado seis "agentes de cambio" cruciales que cada organización debe priorizar como parte de un enfoque conjunto para la transformación digital.

Descargue este informe para examinar tres tecnologías innovadoras y tres cambios culturales que son esenciales para el éxito empresarial en un mundo más conectado, dinámico y competitivo que nunca: un mundo donde el cambio es la única constante.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización