Proact (En Alianza con NetApp)
Proact (En Alianza con NetApp)
flow-image

Fuera de la tarea o subcontratar? Una guía para entender cuál es el adecuado para su organización.

Este recurso ha sido publicado por Proact (En Alianza con NetApp)

Del mismo modo que cada empresa tiene su propio conjunto único de objetivos, necesidades y desafíos, cada uno también requiere su propio enfoque cuando se trata de la prestación de servicios de IT.

La tarea de definir cómo debe administrar su IT puede ser complicada y requiere una consideración cuidadosa para que sus operaciones de IT puedan igualar las demandas del servicio.

En esta guía aprenderá las diferentes consideraciones sobre si debe subcontratar la función de IT dentro de su empresa, o si debe retener las partes clave dentro y fuera de la tarea, funciones no esenciales.

Descargue ahora para obtener más información.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización