ServiceNow
flow-image

Guía para CCO de proveedores de tecnología para ofrecer experiencias del cliente fluidas

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

Lograr los objetivos de XaaS conectados es una tarea especialmente compleja para los directores de experiencia del cliente (CCO) de proveedores de tecnología. Esto se debe a que el trabajo se realiza, más que en cualquier otro sector, con una red de sistemas aislados; es decir, herramientas internas, de socios y clientes dispares y desconectadas. 

¿Existe alguna manera de dejar atrás este entorno de TI fracturado y ofrecer experiencias de cliente fluidas que impulsen tu modelo empresarial de cualquier cosa o todo como servicio?

En esta guía, compartimos información sobre:
• Cómo simplificar los procesos de incorporación y acelerar la adopción y la expansión
• Cómo ofrecer canales de autoservicio de menor coste sin que ello afecte a la calidad
• Cómo resolver problemas de soporte de forma proactiva
Descarga este eBook ya para aprender a crear el ecosistema conectado de un extremo a otro que necesitas para optimizar los procesos y transformar la experiencia del cliente.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Hardware, Red, Telecomunicaciones, Software, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Tecnología, Digital, IA, IA generativa