Zscaler
flow-image

Informe de riesgos de VPN de 2023 por Cybersecurity Insiders

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

Un completo informe ha revelado preocupantes estadísticas sobre el estado actual de la seguridad de VPN, pintando un panorama sombrío para las organizaciones. Los hallazgos revelan que el 90 % de las organizaciones están preocupadas por terceros que actúan como puerta trasera potencial para que los atacantes accedan a su red a través del acceso VPN.

Cybersecurity Insiders encuestó a 382 profesionales de ciberseguridad para explorar la complejidad de la administración de la VPN actual, los problemas de experiencia del usuario, las vulnerabilidades a diversos ataques cibernéticos y su potencial para afectar la postura de seguridad general de las organizaciones.

Lea el Informe de riesgos de VPN de 2023 para conocer:

  • Los riesgos de VPN más comunes a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día
  • Cómo afectan las VPN a los usuarios, administradores y terceros
  • Por qué una solución de confianza cero es la mejor manera de aliviar los problemas de VPN

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Servidor, VPN, Correo electrónico, Servidor, Centros de Dato, Colaboración, Seguridad de la Red, VPN, Red, Telecomunicaciones, Seguridad de la Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Tecnología, Digital, IA