Barracuda
flow-image

Conocer SASE: la seguridad con la última tecnología

Este recurso ha sido publicado por Barracuda

Cada vez más empresas buscan mejorar la seguridad con lo último en tecnología: Secure Access Service Edge (SASE).

SASE no es una única herramienta, es una forma de integrar herramientas y distribuirlas donde se encuentran los usuarios, en la innovación tecnológica. Gartner, en 2019 denominó al concepto con el nombre de SASE y lo definió como:

“… un nuevo paquete de tecnologías que incluye SD-WAN, SWG, CASB, ZTNA, y FWaaS como capacidades principales, con la capacidad de identificar datos confidenciales o malware y descifrar el contenido a la velocidad de la línea, y un seguimiento continuo de las sesiones para determinar los niveles de riesgo y confianza”. 

SASE representa el futuro de la seguridad y el acceso. La transformación digital, la plantilla distribuida en remoto, la adopción de servicios en la nube y las nuevas plataformas informáticas punteras han cambiado la forma de actuar de las empresas. Los usuarios de hoy en día cuentan con tener acceso a las aplicaciones empresariales desde cualquier dispositivo. SASE hace esto posible y, además, seguro. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Aplicaciones en la nube, SaaS, Nube, VPN, Hardware, VPN, Soluciones de Seguridad, Red, Software, Aplicaciones, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital, IA