Barracuda
flow-image

Marketplaces:Una forma nueva de comercializar soluciones.

Este recurso ha sido publicado por Barracuda

Básicamente, un marketplace es una tienda en línea en la nube. Todos los grandes servicios en la nube tienen uno. Algunos proveedores de servicios en la nube también llevan sus propios marketplaces. Estos marketplaces permiten a los clientes buscar software y servicios de muy diversos proveedores que se ejecutarán en la plataforma en la nube en cuestión, así como acceder a dichos software y servicios. Estas aplicaciones y servicios se le pueden comprar directamente a la empresa que lleva el marketplace en cuestión. También se puede disponer de paquetes y versiones de prueba gratis.

Pero no se trata solo de comprar. Los marketplaces constituyen un recurso fantástico para indagar sobre una gama de productos que desconozca. Puede leer reseñas de los usuarios y formarse al instante una idea general sobre el tema. Del mismo modo que utilizar Amazon puede ayudarle a descubrir novelas de vampiros para adolescentes o libros de recetas de gastronomía regional china, un marketplace le muestra lo que se puede comprar y lo que opinan otras personas como usted al respecto.

Muchos servicios en la nube, incluidos los de los tres grandes proveedores de dichos servicios (AWS, Azure y Google Cloud Platform), ofrecen a los usuarios la posibilidad de instalar directamente en sus arquitecturas en la nube aplicaciones y servicios diseñados para fines concretos y disponibles en el marketplace del proveedor. Por ejemplo, la familia Barracuda CloudGen ofrece diversas soluciones, tanto de nube virtual como de software como servicio (SaaS), que satisfacen las necesidades de organizaciones que van desde sucursales hasta sedes centrales y centros de datos.

Los marketplaces van más allá de ofrecerte opciones de las soluciones que elijas, ya que también te permiten elegir cómo se te suministran, el tipo de alojamiento y el modo de pago

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, ERP, SaaS, Nube, Hardware, Centros de Dato, Soluciones de Seguridad, Red, Software, Aplicaciones, SaaS, NAS, Proveedores de Servicio, IA