Barracuda
flow-image

Trece tipos de amenazas de correo electrónico que debe conocer

Este recurso ha sido publicado por Barracuda

Un ciberataque puede afectar a su empresa de muchas maneras, dependiendo de su naturaleza, alcance y gravedad. Según el Internet Crime Complaint Center (IC3) del FBI, la ciberdelincuencia supuso 3500 millones de USD de pérdidas solo en 2019, con el fraude del correo electrónico empresarial (BEC) como el causante de la mayor cantidad de daños, sin incluir las pérdidas no notificadas, que son significativas. El IC3 recibió 467 361 quejas el año pasado, más de 1300 al día, siendo la suplantación de identidad responsable del 93 % de las infracciones de correo electrónico. También puede haber varios costes indirectos e intangibles de los ataques, como tasas legales, sanciones reglamentarias, interrupciones operativas, una reputación de marca dañada y otras consecuencias graves.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servidor, Microsoft Office, Correo electrónico, Servidor, Red, Software, Bases de Datos, SAN, NAS, Tecnología, IA, Inteligencia artificial