VMware
flow-image

Guía en cinco pasos del comprador sobre la gestión multinube

Este recurso ha sido publicado por VMware

Guía en cinco pasos del comprador sobre la gestión multinube
La gestión multinube puede ayudarle a disfrutar de una infraestructura uniforme y operaciones coherentes en los entornos de desarrollo de aplicaciones. No obstante, cualquier equipo de TI puede sentirse abrumado a la hora de decidir por dónde empezar y cuál de todas las soluciones disponibles es la adecuada.

Para realizar la transformación multinube es necesario comprender el papel que desempeñan las personas, los procesos y las herramientas tecnológicas que intervienen en la gestión de los entornos locales, la nube híbrida y diversas nubes públicas.

Descargue esta guía para conocer los cinco pasos necesarios para desarrollar un plan de transformación multinube eficaz.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube híbrida, SaaS, Nube, Centro de Datos, SDDC, Centro de datos, Virtualización, Servidor, Almacenamiento, Hardware, Servidor, Centro de Datos, Almacenamiento, Centros de Dato, Conformidad, Colaboración, Virtualización, Red, Software, Aplicaciones, Código Abierto, SaaS, Almacenamiento, NAS, Tecnología, Digital