Amazon Web Services: AWS
flow-image

Personalización basada en machine learning

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

Crea experiencias de cliente pertinentes y personalizadas con machine learning

Personalizar el contenido de los consumidores en línea es la clave para abrirse paso entre tantos datos inútiles. Sin embargo, las marcas se enfrentan a desafíos que les impiden proporcionar experiencias optimizadas y relevantes, lo que se traduce en una comunicación fragmentada y una visibilidad limitada de las necesidades de los clientes.

El machine learning te permite proporcionar a los clientes recomendaciones pertinentes y, en última instancia, mejorar la fidelización. Lee el libro electrónico Potencie el crecimiento empresarial con la personalización para descubrir:

  • Cómo el machine learning puede solventar los retos de la personalización tradicional para mejorar las interacciones y las conversiones.
  • Cómo algunos sectores, como el de los medios de comunicación y el entretenimiento o el comercio minorista, utilizan el machine learning para mejorar la personalización.
  • Cómo una empresa ha conseguido implementar con éxito la personalización basada en machine learning para duplicar sus tasas de respuesta a las recomendaciones de contenido.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas CRM, Nube, Correo electrónico, Marketing por Correo electrónico, Red, Aplicaciones, CRM, SAN, NAS, Digital, Customer Experience, Customer Experience